| | | |

Un poco de todo en el mes de octubre

Buenas tardes/noches !

La verdad que llevo ya tiempo sin hacer un post de los míos hablando un poco de todo. No se muy bien por qué,  pero he dejado de compartir eventos que han sucedido estos meses y que son  importantes en mi vida. Imagino que ha sido por el ajetreo que he tenido, bueno corrrijo hemos tenido todos, porque aquí todos hemos estado muy ocupados, paso a relatar por orden cronológico eventos de este mes de octubre.

2 de octubre – Cumpleaños de las gemelas. Lo celebramos  en casa y fue muy divertido, pocos regalos, pero los justos para tenerlas enganchadas y contentas y felices, se dice pronto, ¡¡ ya tienen 4 años !!  no diré que se ha pasado rápido porque sería mentira. Pero aqui están ya, unas mocitas y como dice mi madre “Da gusto mirarlas”

6 de octubreBoda tio Juan y tia Chelo. Ya los tenemos casados y bien casados, la boda estuvo genial y cuidaron hasta el último detalle, lo pasamos superbien. Todos ibamos guapisimos claro que los novios los que más. ¡Qué seais muy felices chicos!

20 de octubre. Aniversario de boda  11 años casados.  Pues si celebremos el aniversario  cenando fuera, estuvimos en “Wendy” una pizzeria de Mérida, que recomiendo sin duda, porque encima del trato de los dueños,  la comida está buenisima. Nos tomamos unas copas y volvimos a casa contentos y felices.

27 de octubre. Concierto Revolver. De regalo de aniversario para los dos. Gracias a la tia Josefina y el tio Juanmi que se quedaron con las gemelas y Marisa que se quedo con Carlos pudimos irnos de concierto a Cáceres de Revolver. En pocas palabras el mejor regalo de aniverario porque senti mucha emoción y ya sabeis todos que me encanta escuchar todas sus canciones

Esto ha sido el resumen del mes. ¿qué os parece ?

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. ¡Hola! Es muy interesante seguir tu blog. He estado buscando si tenías algo de información sobre conservación de células madre del cordón umbilical pero no he visto nada. ¿Qué opinas de esta posibilidad? Yo estoy viendo con un banco llamado Nacersalud las opciones que hay. ¿Tienes alguna referencia de este banco privado?
    Gracias de antemano por tu opinión.

  2. Buenas Alicia, no tengo ni idea del tema
    Me gustaria si te animas a que me cuentes todo aquello que averigues, y ponerlo en el blog.
    Te diré que todo lo que sea mejorar la salud, prevenir y velar por la seguridad de los peques me parece muy buena idea.

    Un abrazo y espero noticias tuyas

    Inés

  3. Pues si, un mes muy ajetreado para tod@s, jejeje pero con cositas buenas, así que vengan meses como este!!

Los comentarios están cerrados.