“Villa Inglesa Kids” días hablando inglés – prohibido el español

Queridos amigos/as me llega por correo electrónico esta información, una actividad para los más pequeños de la casa, creo interesante para aprender inglés.

El evento, llamado “Villa Inglesa Kids”, consistirá en tres días – 23, 24 y 25 de noviembre – de inmersión total en inglés donde los niños solo tendrán permitido divertirse y hablar en inglés.

Diverbo, empresa especializada en el aprendizaje natural de idiomas, ofrecerá un programa de inmersión total en inglés para niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.
A lo largo de un fin de semana completo, los niños aprenderán inglés de una manera lúdica, jugando, cantando, haciendo teatro o manualidades. Además, convivirán con otros niños y estarán acompañados por coordinadores angloparlantes nativos, quienes se encargarán de que la convivencia y las actividades se realicen en todo momento teniendo el inglés como vehículo de comunicación.

Los niños podrán jugar y aprender inglés sin salir de España, mientras disfrutan de un entorno natural, dado que el centro escogido para el encuentro es el Casón de la Pinilla, un acogedor enclave rural situado en Cerezo de Arriba (Segovia), a los pies de Somosierra y con uno de los paisajes más pintorescos de la Comunidad de Castilla y León.

La iniciativa se inspira en los programas para adultos llamados Pueblo Inglés, en los que la empresa tiene una avalada experiencia, que consisten en la convivencia durante 8 días entre 20 hispanoparlantes y 20 angloparlantes de diversas nacionalidades con el objetivo de que hablar inglés se convierta en un acto totalmente natural para los asistentes.

Es el caso de Villa Inglesa Kids, el programa será de tres días (viernes, sábado y domingo) y en él convivirán un máximo de 14 niños. Los coordinadores de actividades que les acompañarán son nativos angloparlantes de diversas procedencias que cuentan con amplia experiencia en educación infantil.

Mediante un completo programa de actividades, los coordinadores sumergirán a los alumnos en el inglés de forma divertida.

más info en http://www.diverbo.es/es/ninos/ingles/intensivo-ingles-ninos

Publicaciones Similares