Cantajuegos para los más peques

Gracias a mi amiga Cristina, que  me ha enseñado unos vídeos que son realmente divertidos
Yo pensaba que era algo aislado pero no, mirando en Internet he descubierto que son todo un fenómeno. Los Cantajuegos es lo  último para los peques, las canciones de siempre versioneadas, para que todos nos divertamos en casa.

Yo he probado a ponerles los vídeos, y ….sorpresa!!!!  Carlos ya lo conocía. Así que los cinco hemos bailado  y nos hemos reído un montón. (Aleee para que narices quiero un gimnasio si tengo los vídeos de los  Cantajuegos)

Y es  que se pegan un motón, ahora en la cama me asalta a la mente  la musiquita de :  “soy una taza, una tetera .. una chuchara  un chucharón” y es que no puedo evitar escucharla hasta casi dormida.

No puedo evitar acordarme de Enrique y Ana,  son hasta parecidos, .. bueno me he enterado que hacen hasta conciertos.

Yo es que a veces vivo en un mundo paralelo, o eso me parece.

Altamente recomendable para los peques.

Os dejo un vídeo de ellos , por si no los conocéis.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. jajajaja bienvenida al mundo cantajuegos a todas horas!! yo desde ke descubrieron cantajuegos no he vuelto a ver programas mios por la tarde!! y ya hasta en el coche los tengo puestos de cd de musica!! y me rio porke unos dias yo no podia parar de cantar soy una taza… se mehabia pegado!!!

    La verdad es que estan muy bien, a mi me encanta bailar con ellos el cantajuegos..

    suerte!

  2. si que los conocia, si (y eso que yo a veces también me creo en un mundo paralelo). A mis sobrinos les encantan e intentan ponerselo a los nanos cada vez que vamos a su casa, son demasiado pequeños aun para hacerles mucho caso, pero parece que les gusta tambien. Yo no les acabo de ver la gracia, pero no les he dedicado el tiempo la verdad

  3. Me he equivocado! el comentario que había hecho para este post, está en el de más abajo. Es que tiene esta plantilla los comentarios arriba y me he liado, sorry! Bss

Los comentarios están cerrados.