|

“Zgmrtsglub” un marciano enseña a los niños posturas saludables.

appsmarcianoZgmrtsglub» es un simpático marcianito cuya mejor amiga se ha convertido en una estatua por adoptar malos hábitos, al haber dejado de lado los juegos saludables de toda la vida como la comba o las canicas.

Este simpatico marciano enseña a los niños entre 3 a 8 años a tener habitos saludables para cuidar su espalda con consejos sobre cómo evitar problemas que afectan a la infancia como pudiera ser el sedentarismo, la obesidad infantil, pasar demasiado tiempo viendo la tele o jugando a la consola, entre otros.

El niño, a través de la interacción con los personajes y objetos, ayudará al protagonista a recuperar a su mejor amiga, a través de recomendaciones saludables y cambio de hábitos.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha desarrollado esta aplicación «Mi mejor amiga es una estatua» que está disponible en castellano, inglés, francés y alemán, y compatible con dispositivos móviles de Apple como Ipod touch, Ipad e Iphone 5 .La aplicación dispone de versiones adaptadas a diferentes edades.

https://itunes.apple.com/es/app/mi-mejor-amiga-es-una-estatua/id593298525?mt=8

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. querido zgmrtsglub sqbes que tengo tu libro y e visto tus aventuras i son mui divertidas y por eso quero que me visites el jueves porque la señora pili nos a dado tu libro i un disco. y tu planeta se que va a esplotar y se que ay que sentarse rectos. me an encomendido una mision importante estudiar el comportamiento de los humanos durante una semana las conclusiones a las que lleguen seran de vital importancia para decidir si podemos vivir en la tierra es que nuestro planeta es mui bonito. y qero que venja tu amiga

Los comentarios están cerrados.