|

Enganchados a Minecraft

Buenas tardes:

Feliz Año, Felices Fiestas y esas cosas habituales que se dicen en estas fechas.

Se que tengo el blog un poco desatendido pero no es por falta de ganas sino de tiempo. No paro mucho delante del ordenador en “modo ocio” y pasan los días sin actualizar ninguno de mis blogs. Diría que es un propósito para este nuevo año, el subir al menos una entrada a la semana.

Este post está dedicado a mi hijo Carlos, que debido a su pasión por MineCraft se ha hecho Youtuber.

¿Sabéis de qué va Minecraft ?

Minecraft es mundo virtual, todo está hecho de cubos, similar al Lego, hasta tú mismo, tu personaje está hecho de bloques, las casas, las vacas, las ovejas, las gallinas, los cerdos, los zombies, los pulpos, etc…

El objetivo es sobrevivir, sobre todo de noche.

Al principio lo ves y piensas: “¡Qué juego más feo!”. Un muñeco cuadrado corriendo por un campo y talando árboles, solo, en un mundo salvaje y desconocido. Al principio te divertirás explorando, pero cuando caiga la noches saldrán de su escondite criaturas tan peligrosas como los Esqueletos, las Arañas y los temibles Creepers que irán a por ti. Si no quieres pasarte el juego huyendo, tendrás que construir una casa con todo lo necesario.

Aquí no importan los gráficos. Lo importante es el juego en sí,  tiene acción, aventura y supervivencia con diferentes tipos de dificultad. Tiene un modo sólo para construir y buscar materiales, otro en el que luchas contra otros seres muy raros, y también multiplayer online.

Yo aún no lo entiendo muy bien, porque es un juego en el que los gráficos son feísimos y no me motiva mucho jugar. Pero a Carlos le encanta, y la verdad es que se le da bastante bien. Tiene amigos con los que echa partidas y se entretienen mucho juntos. Como sabe trucos y curiosidades ha querido contribuir haciendo vídeos.

Aquí tenéis el primero de muchos (espero)

Podéis darle al me gusta y suscribiros al canal 🙂

Besos.

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.