|

Te cuento en la cocina – Concurso Carrefour y Disney

Carrefour pone en marcha un gran concurso de cocina donde las familias participantes demostrarán sus habilidades ante los fogones a través de las recetas del libro infantil “Te cuento en la cocina”: un proyecto innovador que llevan a cabo Ferran Adrià y Disney, que combina la magia de los personajes de Disney y creatividad de la cocina del reconocido chef. La iniciativa persigue un objetivo claro: que a través de la lectura, padres e hijos aprendan a cocinar juntos de forma divertida mientras fomentan hábitos de vida saludables.
concursoEl concurso consta de tres fases.

La primera es Online y estará activa en la página de Facebook de Carrefour (www.facebook.com/carrefoures) hasta el próximo 15 de mayo. En esta fase, las familias participantes tendrán que publicar una imagen en la que grandes y peques aparezcan cocinando en familia de forma divertida. Se seleccionarán 96 familias afortunadas que serán quienes se disputen la llegada a la final a través de su destreza culinaria en la siguiente fase, ésta ya de forma presencial.

La siguiente etapa del concurso tendrá lugar los días 4 y 11 de junio en varias ciudades de toda la geografía española. Las familias concursantes deberán elaborar un plato principal, cuya receta será elegida en ese mismo evento por la organización, de entre todas las que recoge el libro “Te cuento en la cocina” . Se escogerá a una familia ganadora por cada sede, y en total 16 familias podrán participar en la gran Final que se disputará el 25 de junio con la presencia de Ferran Adrià, Aimar San Miguel y el Monaguillo.

Cada una de las dos familias finalistas obtendrá un viaje para cuatro personas (2 adultos y 2 niños) a Disneyland París y la familia ganadora podrá disfrutar de este fantástico regalo con una categoría superior. Todo un aliciente para pasar un momento único en familia y de la mano de Carrefour, Ferran Adrià y Disney.

http://www.carrefourtecuentoenlacocina.es

Publicaciones Similares