Subir y bajar un escalón

Hoy hemos estado toda la tarde en la calle, me tiene cansadita, pero él también lo está, aunque anda aún revoloteando a mi alrededor, casi no me deja escribir este post.

Como podeis ver en el video ya sabe bajar y subir escalones sin ayuda de nadie y de nada, aunque no me fío mucho porque aún anda algo torpe, pero en un mes si que lo hará con más elegancia.

El pelo un poco largo, el lunes a la peluquería

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Muy bien eso es lo q tiene q hacer ir aprendiendo hacer cosas él solito, para q no tenga q depender de ti, luego te alegrarás, jajaja, x cierto, la verdad q tiene el pelo largo, espero q lo hayas pelado ayer, Saludos mama novata

  2. Bueno chica, lo de bajar se le pero que lo de subir ehhh… Pero vas a ver qué pronto le coge el gustillo… entonces sí que tendrás que tener cuidado porque cuando le de por correr y bajar y subir corriendo… entonces sí que… jajajaj… Venga un besito…

  3. marisol no le enseñes cosas tan pronto , es muy chiquitin ya veras dentro de nada tendras que correr detras de el porque no lo vas a poder parar, no le cortes el pelo que esta muy lindo un besote maricarmen ¿sabras quien soy?

Los comentarios están cerrados.