Mis chicas con pendientes

Al final, nos hemos decidido y hemos ido a la farmacia esta misma tarde, para hacerles los agujeros de las orejas para que luzcan sus orejitas.
Para aquellas personas que no lo hayan visto nunca el proceso es muy sencillo, primero se elijen los pendientes, yo pensaba que serían feos y todos iguales, y que va !!!! hay una gran variedad de modelos, para que escojas los que más te gusten, tanto para bebes, y adultos de ambos sexos, una vez tenemos el pendiente, pintan en la oreja del bebe un puntito, que será donde dan el pinchazo, se carga la pistola con el pendiente, por cierto que la pistola con la que hacen el agujero asusta un poco, sobre todo por el ruido y apuntan al lobulo de la oreja y …… PANG ! , listo!!!
Mi recomendación para las madres “aprensivas” es que se queden fuera esperando y que sea otro familiar el que sujete la niña, por ejemplo el padre.
Aqui una foto de las mozas con los pendientes

dsc051311

Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. Que cositas mas lindas de verdad…aúno no se kien es Sofía y Marta, pero estan preciosas las dos…..
    Ves lo del agujero no es nada mujer…y además eso! vana estar mas guapas….

    Un besito muy grande.

  2. ¿Y no les duele nada? ¿No lloran desesperadamente? ¿O solo es el susto del ‘pang’?

    Han quedado muy bien, eso no se puede discutir, ¡que pareja más guapa!

  3. Si que lloran 🙁 a mi me entro un nerviosismo, por si se equivocaba…
    En fín, igual es mejor esperar un poco.

    MARTA ES LA DE LA IZQ EN LA FOTO Y SOFIA LA DERECHA

  4. están preciosas, con pendientes o sin ellos…la verdad es que yo tampoco pude entrar con elena en la farmacia…vamos que sí que entré pero me quedé fuera esperando y mi madre fue la que cogió a elena…y vamos que no llegó a soltar una lágrima…nada de nada…con el miedo que llevaba yo…
    un beso wapa…están para comérselas

  5. Al final te decidiste. Es verdad que no duele casi, pero luego se siente el calorcito de la herida y cuando se enfría se nota, lo que pasa que ellas juegan con la ventaja de que tienen la carne blandita. Por cierto, que hay que desinfectar y dar vueltecitas a los pendientes, para que no se seque la herida con ellos puestos. Un beso.

  6. estan preciosas las dos con los pendientes y sin ellos tb lo estaban, jajaja… a ver si nos vemos pronto.. bss

  7. Ay! todavía recuerdo cuando se las pusimos a las nuestras. Yo no tenía ninguna prisa, pero Anabel y la suegra sí, una vez en la farmacia, adivina quién tuvo que coger a las niñas para que les pusieran los pendientes (como bien dices como hay variedad, se los pusimos distintos: Patricia Dorados y Julia con una perlita). Cuando les quitamos los de la farmacia, seguimos con ese criterio. Un saludo y ah, están para comerselas

  8. Como crecen!!!! Ay Dios si ya pronto las tienes como Carlos, que gapas están niña!! y grandotas las joias!!!
    A ve si hablamos que soy una descastá!!
    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los comentarios están cerrados.