Entrevista con Carlos Goñi

De casualidad he dado en Internet, con esta entrevista a Carlos Goñi ( Revolver) que le realizado en Periodista Digital, y que va sobre su último disco 21 gramos.

Si os gusta Revolver echar un ratillo y le veis. Está ya mayor 🙂 ( como todos ). Pero da gusto escucharle.

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. hola preciosa…esas niñas están cada día más guapas,…como tú ….y carlitos…pa comérselo…(el niño..jejej)
    no digas que está mayor el Goñi…que me chivo mañana …es una pena que no puedas girar en un tiempo…mañana estaré en Pozuelo…pero antes de lo que piensas estará de gira de nuevo… incluso te puedes traer a las nenas y a carlos y nos turnamos para cuidadarles…que desde pequeños hay que enseñarles buena música…espero que todo siga igual de bien …te veo muy feliz…y eso es lo único que importa….miles de besos guapa
    PD: a ver si se deja mañana y puedo mandarte una sorpresita….muacks

  2. Guaaaaaaaaaaaaau me encanto el regalo sorpresa que me enviaste, muchisimas gracias por acordarte de mi, y no tengas dudas que cuando crezcan un poco se quedan con su padre y me apunto a girar con vosotros a algun concierto.
    Pd : le darias un beso no ?

  3. jajajajaj…..no uno…le dí más…a poco y se me escapa, porque estábamos entretenidas marian, laura y yo en hacernos fotos y hacer el mono….y vino el chico que estaba con él y nos dice…vamos a ver…si vais a decirle algo…como que se va…así que le dije…y se acordaba de lo que le dijiste (que sepas que dejaste huella en él…se acordaba hasta de cómo se llamaba el blog)…y mira por dónde salió…creo que no se oye el final….mejor….porque le solté un : “pero que cab…que eres…jejje”…así que mejor que no se oiga….y girar…ya sabes …cuando quieras….muackssssssss

  4. Juas!! aaaaaaaale me has dejado flipadilla, jejeje, le dije exactamente si me daba tiempo de ser mama de nuevo , antes de que empezara a dar conciertos de nuevo, y me dijo que si ! jejeje, imagino que habra visto el video en youtube del saludo a mamanovata.
    🙂 que me encantaaaaaaaaaa

    UN BESO ENORME GUAPA

Los comentarios están cerrados.