Mi nueva aspiradora Dyson DC19

dysondc19_2

Hace unos días que tengo en casa un nuevo electrodoméstico, de estos que te hacen la vida más fácil, la limpieza más rápida y eficaz, se trata de una aspiradora Dyson DC19. Yo,  hasta ahora, no la conocía,  pero definitivamente estoy supercontenta.

Como veis en la foto, tiene un diseño muy innovador. Es una aspiradora que se sale de la norma, porque tiene una tecnología bastante avanzada para ser sólo una aspiradora. Anteriormente había tenido otras dos, pero de tanto usarlas han terminado por estropearse.

Lo peor de lo peor es tener que estar comprando bolsas cada dos por tres, si llenabas mucho la bolsa perdían succión y cada vez hacían más ruido, esto no ocurre con la aspiradora Dyson, que tiene una succión constante y aunque se parezca a un cohete de la NASA, no hace mucho ruido.  Además, parece que a mi gemelas les encanta cuando la enciendo.

Después de testearla en casa, creo que cada día me gusta más. Lo mejor: que no utiliza bolsa, simplemente tienes que vaciar la cubeta donde se recoge la suciedad. No pensaba yo que mi alfombra tuviera tanto polvo, echadle un vistazo a la foto, es simplemente de pasarla una vez por la alfombra del salón. Y es que según Dyson “De media, hay unos 1.000 ácaros en cada metro cuadrado de alfombra del hogar”. Buff y Carlos se queda dormido encima!!!!. Es ideal para alérgicos y para casas con bebes y mascotas.

Carlos dormido en el salón

El cepillo del suelo es extraplano por lo que cabe perfectamente debajo de los sofás y muebles bajos. Se maneja muy bien y tiene unos materiales muy robustos, creo que aguantará a los nanos.

dysondc19

Vamos que toy contentísima!!! Un pedazo de regalo, bueno de autoregalo.

Un besito

Publicaciones Similares

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.