La abuela y la Xbox

En esta vida hay que valer para todo, y si me preguntaran quien es esa persona que vale para todo sin duda alguna diría que MI MADRE. No es por nada, pero no hay nada que se le resista, incluso jugar a la Xbox con Carlos.

En esta casa hay que hacer de todo, desde limpiar una caca hasta jugar con la consola.

La verdad es que parece no desagradarla. Si veis en la foto hasta se muerde el labio de concentrada

Carlos la enseña con mucha paciencia como tiene que hacerlo, y ella se esmera en jugar bien.

Marta llora porque tb quiere participar

y mi Sofia piensa, “Pues yo prefiero la Nintendo”

Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Tu madre es todoterreno, ya se le ve de leijos, jeje!

    carlos está hombrecito del todo! Y las niñas?? Están supergrandes!! Si queréis un día de estos, pasaros por casa… aquí estoy, traduciendo. Ya sabéis donde encontrarnos!! Muaks!

  2. jajajaja desde luego que lo que no consigan los nietos… es sorprendete consiguen que hagan lo que nunca han conseguidos sus propios hijos.. y si si se la ve pasandoselo bien !!

    ole esa abuelaa!!

  3. Da gusto ver las fotos y comprobar cómo dos generaciones tan alejadas son capaces de encontrar un gusto común. Me parece muy importante que los niños sigan pasando tiempo con los abuelos, tienen un montón de cosas que enseñarse mutuamente.
    ¡Felicidades por tu familia!
    Un saludo
    Mainada

  4. Que chula tu madre Inés!!!!! me meo con ella…..me recuerda a mi madre cuando vino hace poco a verme que jugamos a la wii….nos lo pasamos pipa….!!!ainss las madres que importantes son!!!!
    Un besito para todos

Los comentarios están cerrados.