Compra on line en Cleverkid: Sorteo de un regalo para todas y todos …

Hace poco,  me invitaron a probar la compra a través de la tienda on line  ClerverKid, una web especializada en juguetes educativos e imaginativos.

Yo encanta acepté y me dí una vuelta por su portal.  Descubrí  juguetes muy interesantes. Hice una compra  que resultó superfácil y me enviaron mi pedido  en cuestión de 24 horas.

Gracias a la participación en esta  experiencia de compra me han regalado un juguete que quiero sortear para que lo tenga una o uno de vosotros.

Así que os pido que  participeis, simplemente dejando  un comentario sobre vuestra opinión sobre la compra on line. Y así haré un sorteo en directo de  este divertido  reloj de caritas  que se llama:

Mr Tic-Tac

Participa en el sorteo solo escribiendo un comentario.

El Sorteo lo haré por  vídeostreaming  el día 1 de diciembre.

Deja aquí tu comentario sobre la compra on line

Publicaciones Similares

20 comentarios

  1. En mi opinión, el servicio que te ha ofrecido CleverKid sí es comercio electrónico ¿solo 24H de espera?. Me gusta comprar por internet, pero cuando la espera supera las 24h, se convierte en un pedido tradicional de stock en cualquier tienda.
    Es compra por internet, pero no comercio electrónico que para ser comercio, debe ofrecer la inmediatez del comercio de la esquina.
    Un abrazo

  2. Hola !!!

    yo casi todo lo compro on line y en especial de una página http://www.dealextreme.com, ahí encuentras de todo, desde algo para la consola, para el móvil….hasta un juguete, peluche, etc… y además los gastos de envío están incluidos en el precio, pagas por pay-pal y en menos de un mes lo tienes en casa, que viene de muy lejos y tarda en llegar, pero todo genial y de buena calidad.

    Un saludo para tod@s.

  3. Me he resistido durante mucho tiempo a comprar cosas por internet, paranoias heredadas de los progenitores (que si no es seguro, que si tienen tus datos y pueden hacer con ellos lo que quieran, que si vienen defectuosos es muy difícil reclamar….). Hasta que no conocí a @Gotardo y vi cómo él hacia compras online con toda normalidad no se me fueron cayendo los prejuicios.
    Aunque también es verdad que no estoy curada del todo… Mi último intento de compra fue el de unas entradas para el Museo Uffizi en Florencia… Me pidieron hasta el pin, me resultó tan extraño que cancelé la operación.
    Supongo que las compras online terminarán imponiéndose y que seguirá habiendo opiniones muy variadas al respecto. Ya se sabe, cada uno cuenta la feria como le fue…
    (que me toque, que me toque… XD)

  4. Pues yo siempre que puedo (y que la tienda me ofrece alguna garantía, claro) compro por Internet, aunque sólo sea porque la variedad de productos es muchísimo mayor que la que puedes encontrar en tiendas físicas 🙂

  5. Hola!! Comprar online es algo sin lo que ya no creo que pudiéramos estar. La verdad es poder realizar pedidos a cualquier hora y sin desplazamientos, con garantía de calidad, es una gran ventaja. Mi última compra online ha sido una televisión LED que estaba a muy bajo precio al estar a la venta sólo en la Web. Ciaoo

  6. La compra Online puede ser tan satisfactoria o mas que en las calles de nuestra ciudad.
    Tiene la ventaja de que dedicas menos tiempo y te lo traen a casa, y la pequeña desventaja de que hay que esperar un poco hasta que te lo traigan.
    Sin embargo tiene algunos condicionantes importantes a tener en cuenta, no para no hacerla sino para hacer antes algunas cosas.
    La calidad es dificilmente comprobable a no ser que dependa de su marca y podamos saber antes de el por el fabricante u otros usuarios en cualquiera de los miles de foros existentes.
    La seguridad del sitio, por los pagos, y eficiencia de su servicio, sobre todo por la entrega.
    Todo esto hay que averiguarlo antes de comprar, y teniendo la información ya si podemos usar el criterio del precio como selección del sitio.
    Aprenderemos del producto mucho antes de tenerlo y nuestra elección será mejor que bajo la presión de un comercial.
    ¿Actuando así porque no comprar online?
    Yo os lo aconsejo

  7. Pues yo he empezado a comprar online hace poco y me he encontrado una tienda de ropa intima, corsés, tops de fiesta etc. que está muy bien y muy barata, la dirección es http://www.inadeepfunk.byou.es, la atención al cliente es muy cercana y están mucho por ti si tienes dudas y el envío es bastante rápido, os la recomiendo, yo voy seguir comprando online.
    Un saludo

  8. Cada vez soy más aficionada a las compras online. Me parece tan cómodo poder buscar y comprar un artículo en cualquier momento del día, que para los que disponemos de poco tiempo libre o permanecemos en el mundo rural es muy ventajoso.
    He comprado artículos y devuelto porque no me gustaban o en el caso de la ropa, cambiado por otra talla/color y hasta ahora no he tenido ningún problema.
    Si me gustaría se abaratesen los costes de envío de algunas páginas, por lo demás es compra segura, garantía, comodidad, mayor variedad, etc.
    Buena iniciativa la tuya Inés!
    un besito.

  9. Yo no suelo comprar en x internet pero esa tienda es chulísima y he estado tentada.A comprar juguetes me enimaría pero ropa no creo que comprara.El reloj me encanta!así que espero q me toque.

  10. A mi la compra online me hace ganar muchiiisimo tiempo, x ejemp la ropa de mi hijo, la mayoría la compro online, la compra en mercadona (no siempre pero la he hecho varias veces cuando no he tenido tiempo para ir personalmente). Un bsito Inés.

  11. La compra online era algo fantástico, sobre todo últimamente con el euro más fuerte que el dólar, hasta que a algún gracioso se le ocurrió la brillante idea de gravar con un 18 % las compras fuera de la Unión Europea (en Francia tampoco hay IVA, pero si la compra viene de allí no te cobran nada) más un arancel y, si no puedes/quieres ir a Barajas en un horario de 9 – 14 de Lunes a Viernes, te soplan otros 22 euros por enviártelo a casa (cuando ya has pagado los gastos de envío), todo gestionado por la absurda SpeedTrans. Algo muy gracioso que me está quitando las ganas de seguir comprando online sobre todo a Estados Unidos y China.
    Qué paciencia hay que tener…
    Eso sí, las compras en España… fantásticas (los precios ya no tango ;))

  12. La compra online me parece una de las mejores opciones que te ofrecen las TIC para ahorrar tiempo y dinero, te permite comparar, buscar y encontrar lo que buscas sin moverte de casa. Y ademas en algunas circunstancias hasta te permite que te lo lleven al lugar que tu elijas. ¡¡La Caña!! y mas teniendo niños/as y ahora con los reyes, el trabajo, los peques que no sabes donde dejarlos… pues esta opcion viene de perlas.

  13. Si bien en principio no era muy partidario a este tipo de compras, mas que nada por el miedo a problemas con los aparatos y el pensar en el lío que sería solucionarlo…

    Pero comencé a convencerme, sobre todo por los grandes ahorros que nos podemos encontrar por la red, y me di cuenta de que teniendo en cuenta las precauciones necesarias, es un medio seguro y muy interesante…

    El primer punto que nos suele llamar la atención, es el precio, pero tenemos que tener cuidado, comprobar que estén incluidos los impuestos, y comprobar los gastos de envío, mas que nada por saber si nos compensará con respecto a comprarlo en una tienda física, siempre y cuando sea posible, claro…

  14. me ha encantado la web y la diversidad de juguetes educativos para los niños/as que tienen. Yo compro por internet algunas cosas. El vivir retirado de una ciudad hace que confíes en cierta forma de la compra on-line. También hay que asegurarse antes de comprar y saber donde se compra¡¡.. Saludos ¡¡

  15. Yo cada vez compro mas online sobre todo cosas que no encuentro cerca de casa..o me cuesta mas el desplazamiento..Creo que el problema y la reticencia a comprar mas viene por la falta de confianza de los usuarios de Internet. Porque el usuario que compra por primera vez en una tienda online y le va bien..sigue comprando pero a esa tienda sobre todo..crea una fidelidad con ella..animemosno a seguir comprando online..

    Un besito

  16. te acabo de descubrir y me apunto al sorteo!! jeje
    yo compro mucho online, primero porque me ahorra tener que ir con el niño y todo lo que supone, que aunque estanjanito sea muy fácil de llevar requiere más tiempo y siempre hay distracciones, y de vez en cuando alguna rabieta.
    segundo, puedo ir mirando tranquilamente, me agobian las masas de gente y termino marchandome del sitio.
    tercero, puedo comparar precios.
    No sabía de esta web, me la apunto!!

  17. Hola,
    Quiero ver la página de CleverKid pero google me dice que no la encuentra.
    Necesito una casa de tela para mis peques y me han gustado las de CleverKid.
    Si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

  18. Seguro que las horas muertas de las tardes lluviosas se pasan mucho mejor con ese reloj tan simpatico y educativo. Gracias

Los comentarios están cerrados.