El coche de papá o de mamá

Buenos tardes a todas/os

LMK89-610x225

Estamos a viernes y después de esta semana tan cortita de carnavales quiero haceros reír un rato con esta entrada.

Todos los días de camino al colegio escuchamos KissFm – las Mañanas Kiss un programa que nos anima, nos despeja en el coche y nos divierte mucho.

A mis peques les encanta escuchar el concurso que realizan a esa hora, se llama «El coche de papá». En él los más pequeños juegan a adivinar palabras en 20 segundos, con los enunciados de los presentadores Cristina Alfredo y Marta. El momento más divertido es cuando al final el niño concursante canta una canción que ya es un éxito total «El coche de papá». Y que podéis escuchar a continuación.

Yo he intentado grabar a mis peques cantando esta canción y este ha sido el resultado. Me encantan las conversaciones, y atentos porque hay una sorpresa escondida.

Compartir

02 comments on “El coche de papá o de mamá

  • Victor , Direct link to comment

    Hola mama novata, enhorabuena por el blog. Son las seis de la mañana de un domingo y hemos llegado a ti buscando cosas sobre las caquis verdes. Después, leyendo tu blog, veo que escucháis ete programa. Con todos mis respetos a kiss te recomiendo Diverclub, en radio sol XXI. Jejéje yo soy uno de los locutores de este programa exclusivo para niños. Besos y gracias

  • La Mamá , Direct link to comment

    Hola Victor ! madre mia no me hables de esos domingos a las 6 de la mañana en vela que también los he pasado, pero no te preocupes que se olvida despues solo te quedas con lo bueno.
    Me he dado una vuelta por la web de tu radio y me encantaria poder escucharla en el coche, perooooo es que en Mérida no se oye, pero prometo escuchar los programas que tienes enlatados. Igual puedo escribir un post.
    Pues nada me alegra que te guste mi blog y si quieres compartir algo aqui tienes tu espacio.
    Un beso

Comments are closed.