Para resolver dudas maternales : “La MamiPedia”

Pantallazo-6

La semana pasada se presentó en sociedad la MamiPedia, una “enciclopedia universal para mamás y su entorno”, se trata de una plataforma con contenido 100% audiovisual. Es decir, todos los conceptos se explican en vídeos de menos de cuatro minutos de duración que son, además, aptos para su visionado por discapacitad@s, por disponer de subtítulos.

La MamiPedia cuenta con el aval de distintas sociedades científicas y los 120 conceptos de los que dispone en su lanzamiento han sido elaborados por destacados médicos. De hecho, en cada vídeo, el espectador puede acceder al currículum del médico que lo ha elaborado, así como a sus datos de contacto. Los especialistas pertenecen tanto a hospitales de la red pública como a centros privados.

Es que se trata de una “herramienta viva”, es decir, el usuario que busque un término y no lo localice podrá solicitar su inclusión. “En el menor tiempo posible”, los responsables grabarán un vídeo explicándolo y avisarán por correo electrónico al interlocutor de que ya lo tiene disponible.

http://www.lamamipedia.es/

Publicaciones Similares