Lo que cuesta levantarse los lunes: Trucos para madres

Los lunes son horribles ¿verdad?,  estamos agustito en la cama, y  que venga mamá y nos despierte es lo peor.

Eso deben de pensar mis peques, cuando a las 8 menos cuarto,  me presento en sus habitaciones,  normalmente el domingo nos hemos acostado tarde y el lunes “no tenemos cuerpo“.

Ainss madrugar que malo es 🙂  Vamos arriba !!! y nadie abre el ojo.

¿Y qué hacemos? Os cuento mis trucos.

  • 1.- Poner música  Esto no falla con las gemelas, nada más escuchar la canción de Rapunzel, Sirenita, etc,  se despiertan cantando. Y está bien porque genera un buen humor y risas mañaneras. Con Carlos no tanto, tiene otra edad. También se complementa si la mamá hace algún tipo de baile.
  • 2.- Hacer cosquillas. Con esto hay que tener cuidado, porque igual sienta mal, pero bueno delicadamente se empieza con un masaje suave en la espalda y cuando te piden más … entonces ¡cosquillas!.
  • 3.- Dar besitos. A mi Sofía le encanta la despierte con besos. ¿Y a quien no ?.
  • 4.- Poner vídeos en el teléfono. A igual que la música funciona perfecto! El último éxito ha sido el Pollito Pío.
  • 5.- Jugar al veo veo. Bueno puede ser cualquier juego que les encante, al principio lo harás sola, pero después se van animando.
  • 6.- Amenazar con tirar o romper algo, esto ya es el límite y ves que las demás no han funcionado. Cuando no queda otra. Asusta y se levantan rápido. No es aconsejable usar este truco.

Pd: También funciona con los padres.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Pues a mí todos esos trucos no me funcionan ni los lunes ni el resto de semana……lo único que funciona con mi marmotilla es dejar su persiana subida durante 15 min.(mientras preparo el desayuno)y ya después todo es más fácil….

  2. Vaya pues lo siento mucho, en el facebook han dicho

    Mi amiga Ana Duran: Mi método es decirle que le dejo la Nintendo (palabra mágica), aunque tenga los ojos pegaitos se despierta.

Los comentarios están cerrados.