|

“Frozen” una la película para estas Navidades

FROZN_014M_G_ENG-GB_70x100.indd¡Me ha encantado!

La semana pasada fui  al cine con los peques y solo puedo decir que me gustó mucho. No me perdí ni un segundo de esta historia de “princesas” más al estilo “Brave”, y “Ranpunzel”, que  al estilo de  “Cenicienta y la Bella Durmiente”.

Me ha gustado, el guión, la musica, los personajes:

Captura de pantalla - 161213 - 20:51:25

Anna es encantadora, entrañable, llena de alegría y amor,  Elsa trasmite sensibilidad y responsabilidad de ser la hermana mayor.

Un lugar precioso para vivir  en cualquier estación. Me gustaría destacar  la relación de  las hermanas, el amor fraternal, familiar,  que es muy triste al principio, pero como siempre termina bien, y sobre todo siempre en busca del amor verdadero.

Arendelle-frozen-35106292-700-301

Es una película musical,  las canciones enganchan y son muy pegadizas. Una banda sonora genial.

En  las nuevas películas Disney apuesta por princesas que no van en busca del príncipe azul, si no que es algo colateral el hecho de encontrárselo 🙂 #meencanta.

Spoiler si sigues leyendo.

Esta película está basado en un cuento de Hans Christian Andersen, en un reino llamado Arendelle, en donde dos pequeñas  princesas Elsa y Anna viven en un palacio con sus padres. Elsa tiene un poder especial en las manos, es capaz de crear hielo y su hermana pequeña Anna esta alucinada, y la adora.

Una noche jugando sin querer Elsa lastima a Anna, por lo que deciden ocultar el poder a la pequeña Anna que es curada por unos pequeños ogros del bosque.

Los padres tienen un accidente y de pronto las pequeñas princesas se quedan solas. El día que Elsa es coronada, la pequeña Anna conoce a un chico un principe muy guapo con el que decide casarse precipitadamente, entonces Elsa se enfada y congela el reino . La aventura comienza cuando Anna tiene que salir en busca de su hermana para resolver todo este jaleo.

Mi mejor escena, es la parte del vídeo que he puesto anteriormente, cuando Elsa  se desmelena y se cambia el vestido.

Publicaciones Similares