Cariños 2.0: cómo demostrar tu amor usando Internet

Buenas tardes amigos/as.

En este post  me voy a poner  un poco romántica, hoy  me apetece y además hace tiempo que no escribo sobre mis teóricas reflexiones  🙂 y ya es hora.

Desde siempre las parejas de enamorados han demostrado su cariño de diversas formas, dándose besos, abrazos, mimos, haciendo el amor, saliendo a divertirse, viajando, con regalos, con poemas, etc. Esto no ha cambiado ¡gracias a Dios! La tecnología no puede sustituir un beso o un abrazo de verdad. Aunque lo intenta.

Pero, ¿qué pasa cuándo los enamorados no están juntos ?

¿O cuando surge el desamor ?

Aprovechando las Tic’s los románticos más creativos demuestran su amor de forma distinta a la de hace 10 años. Tienen más herramientas a su alcance y es más fácil comunicarse y demostrar el cariño infinito, haciendo realidad el famoso dicho “que todo el mundo lo sepa”.

En este post he recopilado unas cuantas ideas que seguramente hayáis visto en más de una ocasión y que demuestran mi teoría: “de poetas y locos todos tenemos un poco”

¿Queréis saber cuales son?

Aquí van:

Con un vídeo musical: con esta idea muchos enamorados expresan su amor infinito y profundo a su pareja. Porque el que te dediquen un vídeo no es como ir a la tienda y comprar flores. Y es que detrás de un vídeo, hay mucho trabajo. En primer lugar hay que inspirarse en elegir la canción, que sin duda sera súper romántica, el poema que debe ser muy cursi y hay que editarlo todo con un programa de vídeo. Después crearse una cuenta en Youtube y subirlo. Y no queda ahí, hay que compartirlo en las redes sociales conocidas. ¡Uf! que trabajo.

Ejemplos


Con una presentación de diapositivas.
También tiene su curro, porque hay que elegir las fotos, buscar la música y estar inspirado para ponerle efectos, cuantos más mejor. A todos nos han llegado al correo multitud de estas presentaciones que nadie ve ¿o si?

Ejemplos


Con una imagen y mensaje:
Que cosa hay más bonita que editar una fotografía de los dos y ponerle un mensaje 😀 (me estoy riendo si, habéis acertado).

Ejemplos

 

Con un tweet de mensajes de amor: el amor hace suspirar y los suspiros son mejores si son de 140 caracteres.

Pantallazo-1

Ejemplos

 

Con un blog que hable del amor, y exprese sentimientos. Los blogs son lo mejor para poetas y  escritores. Cuando alguien se crea su primer blog elige siempre entre los mismos temas:  su tierra, cocina o de amor 🙂 Un blog da para mucho, aunque igual requiere de más tiempo  y  esfuerzo.

Pantallazo-2

 

Dejar mensajes en Tuenti o Facebook, mensajes de amor, llenos de dulzura, cariño y melancolía: te quiero, te amo, te echos de menos, eres lo mejor de mi vida … ¿Y qué pasa cuando la pareja rompe?

Pantallazo

 

Expresar tu amor en Whatsapp o Line: llenando  la pantalla de besos y abrazos. Y es que no hay nada más bonito que dar los buenos días con corazones o despedirse con un muñecote cabezón amarillo que manda besos.

Y digo yo … cuando el diablo está aburrido con el rabo mata moscas 🙂

Un besote.

Publicaciones Similares

Un comentario

Los comentarios están cerrados.