|

Solución a las orejas “Soplillo” sin cirugía

orejas.jpg

Comparto con vosotros un método que por lo visto funciona.

Es una pena ver a un niño con orejas soplillo, yo en casa tengo varios casos, y con la edad algunos de ellos se suelen solucionar y otros no.

El método Auri

Consiste en una pinza plástica y una tira adhesiva. La primera está pensada para utilizarse fundamentalmente durante la noche. Por su parte, la tira plástica —adhesiva por ambas caras e ideada para usarse durante el día— se coloca en la parte posterior del pabellón auditivo, para que éste se pliegue del mismo modo que hace durante la noche con el clip.

Se ha desarrollado por los daneses y parece ser que en 6 meses ya ofrece resultados.

Mas información aquí:

http://www.elmundo.es/salud/2002/506/1040414237.html
http://www.auriclinic.com/

Publicaciones Similares

57 comentarios

  1. A mí me parece que sin cirugía es difícil llegar a conseguir un buen resultado. Conozco a un niño de aquí que se operó, y su carácter ha cambiado a mejor.

  2. Pues la verdad que no tengo mucha idea más de este metodo, imagino que será como todo a gente le funcionará y a otra no.

  3. ¿DONDE PUEDO COMPRAR LA PINZA PLASTICA Y LA TIRA ADHESIVA DEL METODO AURI PARA LA CORRECCION DE OREJAS SOPLILLO?

  4. Hola.
    Yo llevo liada con esto desde que mi hijo tiene 5 meses y ahora tiene 28 meses.
    La verdad que de momento el complejo es mio y no de el puesto que lo ignora por su corta edad.
    Ya he contactado con una tal Helena de la empresa auri y la verdad es que no estoy muy convencida sobre todo por el sistema del precio.
    Primero es que el tratamiento va de 3 meses en 3 meses, pues no se sabe con exactitud el efecto de cada niño y ya te digo que empiezas pagando 600 euros, luego los 3 meses siguientes 500 euros y luego 470 euros…en fin una pasada.
    Para que no te sea eficaz.¿Tu que opinas?
    Un saludo

  5. `perooo como osea como lo consigues?
    tienes que mandar una foto?
    y si vives un poco lejos te lo mandan?
    y ademas como cuanto cuesta es muy caro?

    respondanmee!! porfaavoor
    por que quiero ver que hago

  6. tengo un niño de dos años deseo arreglar las orejas de mi niño ya que cada vez se le despegan mas las orejas como puedo hacer para conseguir el producto y tambien querria saber su precio

  7. No sean incultos, por favor, que más da que el/la niño/niña tenga las orejas de soplillo???
    No es un problema para nada y eso de “Es una pena ver a un niño con orejas soplillo´´, me parece vergonzoso.
    Deberían aceptar que cada uno es como es, y enseñárselo a sus hij@s, yo mismo sirvo de ejemplo, soy un chico de 16 años, tengo las orejas despegadas y hasta ahora he llevado una vida completamente normal, he tenido varias novias, y nadie me ha criticado por ese aspecto.
    Eso que dicen me parece un insulto a los que tenemos este (digámosle problema).

  8. miren dejense de pegos k tener las orejas de pegadas no es ningun problema yo la tenga y me la suda lo k los demas pienses akien no le gust ek no mire tengo 17 y e tenio varias novias y muxos royos xfavor no seais incultos k esto no e sningun problema es el fisico de cada persona

  9. Claro Ion por eso estas en esta web, porque llevas una vida totalmente normal… hipócrita.

  10. tengo una niña de dos años, además de tener algo despegadas las orejas, ella a cogido la costumbre de tocárselas y he notado de un tiempo para acá que las tiene más pronunciadas.´
    Ion, no somos incultos, creo que debes respetar las opiniones de la gente igual que respetamos y admiramos que te quieras tu mismo.
    has de admitir que la sociedad en la que vivimos es cruel, además ¿no me dirás que unas oreja de soplillo son bonitas?, ¿por qué no corregirlas si se puede?

  11. si eso habria q corregirlas yo quiero corregirmelas pero no me atrevo a decirselo a mi madre=(

  12. Ion, tu si q eres inculto por no aceptar la dura realidad, q t hemos visto en una foto y deberias de dejar de quererte tanto…
    P.D: ten cuidado con el viento…xD

  13. a mi tb me gustaria saber come conseguir esas pinzas y los adesivos, asi q si podeis decirme la forma en la q me puedo poner en contacto con ellos os lo agradeceria

  14. HOLA A TODOS. HE ENCONTRADO UNA PRÓTESIS NUEVA, LA PÁGINA WEB ES http://www.disras.com, TODAVIA NO SE DISTRIBUYE EN SEGUN QUE PROVINCIAS, PERO TE LO MANDAN CONTRARREMBOLSO, YA LO HE PROBADO Y VA BIEN, EN LA CAJA VAN 8 UNIDADES Y CUESTA 15€ ESPERO QUE OS AYUDE.

  15. AYUDAME PORFAVOR TENGO 15 DIME LE METODO Y MANDAME UNA FOTITO SI PORFAVOR TE LO AGRADECERIA

  16. Alguien ha probado el metodo Auri? Yo he mandado varios correos y no me contestan. Si alguien me puede decir como me puedo poner en contacto os lo agradecería.

  17. hola YO TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y ES MUY BONITA PERO TIENE LAS OREJAS DESPEGADAS Y ESO LE AFECTA MUCHO POR K TODOS SE FIJAN EN SUS OREJAS Y NO EN LO BONITA QUE ES NO QUIERO QUE SE ACOMPLEJE POR ESTO ALGUIEN PODRIA DARME ALGUN INFORME DE L METODO AURI SE LOS AGRADECERIA MUCHO

  18. Hola

    Tengo una niña de 5 años, con las orejas paradas, por favor necesito saber como se las corrijo sin cirugia.

    Por favor si alguien sabe de algo, háganmelo saber.

    Gracias

  19. Hola a todos. Quiero decir de antemano que por favor respetn mi comentario, la mayoría de la gente es respetuosa pero he visto otros comentarios poco respetuosos y además ofensivos. Yo tengo 21 años y a día de hoy no he conseguido salir a la calle con el pelo recogido, alguna vez me lo he recogido para una ocasión puntual pero siempre a un lado para poder tapar mis orejas o con trenzas de las que tapan las orejas por completo. No creo que sea un bicho raro por tener orejas de soplillo pero es algo que de siempre me acompleja muchísimo. Rechacé un trabajo de camarera hace poco porque me obligaban a llevar el pelo recogido, no me gusta ir a la piscina con mis amigos/as porque ahí es invetable mojarme la cabeza sin que se vean las orejas o se note que están muy separadas, cada vez que tengo q ir a la peluquería lo paso muy mal porque me da mucha vergúenza… seguramente habrá alquien aquí que me entienda, quien no padece un complejo severo no puede saber qué se siente, así que por favor, NECESITO QUE ALGUIEN QUE HAYA PROBADO ALGÚN METODO CORRECTOR EFICAZ ME LO DIGA, DE VERDAD… LO NECESITO. Pero efectivo de verdad, porque ya no sé qué hacer, cada día tengo más complejo por este motivo.
    Muchas gracias

  20. Olga, si tu ya has llamado y te han dicho que ese dinero… creo que hacerle una cirugí a tu hijo te costará unos 2000euros, y eso si da resultado. Ojalá yo tuviera dinero para hacermla, tengo mucho complejo…

  21. HOLA A TODOS

    SE QUE EL COMPLEJO DE OREJAS DE SOPLILLO HACE PASARLO MAL A LAS PERSONAS QUE LO PADECEN, UNO NO LO VALORA LO SUFICIENTE HASTA QUE NO LO SUFRE O LO SUFRE UN FAMILIAR.
    OS RECOMIENDO PROVAR EL MÉTODO DISRAS DE VENTA EN FARMACIAS. REQUIERE UN PEQUEÑO PERIODO DE ADAPTACIÓN PARA APRENDER A COLOCARLO PERO DESPUES ES MUY CÓMODO Y NI LO NOTAN NI LO NOTAS ES SIMILAR A LAS LENTILLAS PERO PARA EVITAR LAS OREJAS DE SOPLILLO.

  22. SOy una chica de 23 años, muy mona pero con las orejas de soplillo..Mi complejo nacio a los 5 o 6 años cuando oi en el salon amis padres discutir sobre el tema de operarme las orejas, hasta ese momento nunca fui consciente de que tubiera un defecto y tengo claro que ese fue el momento en que empezo mi complejo.
    Intentaron operarme pero era demasiado pequeña y ya lo dejamos pasar pero yo ya sabia de mi defecto.
    Durante mi adolescencia tenia complejos , siempre andaba con el pelo suelto,colas con mechones sueltos,cintas en el pelo…Pero un dia a los 17 años , me mire al espejo en conjunto y me vi bella apesar de mis orejas asi que me rape el pelo al 2 y lo luci asi durante dos años, cuando llevas con dignidad tus complejos nadie se da cuenta de ellos.
    Mi autostima subio ami chico el corte de pelo y mis orejas le parecian lo mas y yo felizzz.
    Hoy por hoy me veo bien consciente de mis imperfecciones pero bella y vuelvo a tener el pelo largo , he aprendido a conocer mi cuerpo y sacarle el maximo rendimiento.
    Que ustedes como madres quieran ver asus hijos perfectos es normal pero si tienen que operarles haganlo a una edad temprana les van a evitar traumas ya que no van a ser demasiado conscientes con la situacion pero sobretodo tengan tacto y piennsen que defectos tenemos todos unos son paticortos,otros tienen las caderas anchas,etc..etc…

  23. Haber, os recomiendo k probeis el método Disras ya k es una maravilla. Como no lo hay todavía en todos los sitios en este número os pueden dar información además os lo mandan contrarembolso. 691205994. Espero poder ayudaros.

  24. HOLA A TODOS!! COMO YA OS DIJE ANTERIORMENTE HAY UNA NUEVA PRÓTESIS DE SILICONA, FUNCIONA!!!!!!!! PERO HAY QUE SER CONSTANTE. YA SE DISTRIBUYE EN BARCELONA EN LAS FARMACIAS, ASÍ QUE NO CREO QUE OS SEA DIFICIL ENCONTRARLO. PARA MAS INFORMACIÓN VISITAR LA PÁGINA WEB: http://www.disras.com UN SALUDO PARA TODOS.

  25. MERCHE Y TODOS!!.. TENGO 23 AÑOS.. Y ME PASÓ LO MISMO QUE A MERCE, TENGO MUCHAS HERMANAS Y SOLO YO NACI CON OREJAS DE SOPLILLO. CREO QUE ES INEVITABLE SENTIRSE MAL PORQUE LA MISMA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS SE BURLA Y SE RIE DE ESE TIPO DE DEFECTOS, SI BIEN ES CIERTO QEU LLEVARLAS CON DIGNIDAD AYUDA A QUE SE NOTEN MENOS NO DEJAN DE BURLARSE DE UNO. YO PROBE CON LA GOTITA!! Y LA VERDAD ES QUE ME FUE EXCELENTE!!!!!! ES MUY EFICAZ. SOBRE TODO CUANDO TIENES UNA FIESTA Y QUIERES CAMBIAR EL PEINADO DE USAR SIEMPRE EL PELO SUELTO!! PRUEBENLA!! LA GOTITA ES FANTASTICA Y LAS ADHIERE DE INMEDIATO.. LUEGO CON UN POCO DE AGUA CALIENTA SALE Y PUNTO!!!! LO QUE NOSE ES SI ES CANCERIGENA.. SUPONGO QUE NO PORQUE SE SECA RAPIDO LO CUAL PERMITE QUE NO SE ABSORBA EN LA PIEL. PRUEBENLA

  26. amigos,con lo que puede costar el tratamiento este,casi que mejor la cirujia, que asegura mejores resultado

  27. hola,mi bebé a cogido una mania que es tirarse de las orejas al dormiry la pediatra me a dicho que aún se lo podria correguir. he leido sobre éste metodo pero tengo un problema y es que no se inglés y no se cómo acceder para conseguir las pinzas. por favor si alguien sabe como hacerlo pediria que me ayudaseis. muchas gracias.

  28. Olaa! Yo necesiito eso tengo 14 años y llevo bastante tiiempo aguantando estaas orejas y no las agunato mas.
    Me gustariia saber donde puedo conseguirlas y si seria efectivo en una persona de esta edad.
    Graciiiias! Esperoo buestaa respuestaa! 😉
    Besooos!

  29. Hola, yo queria comentar que como vosotros tengo el mismo problema. Antes lo tenias mas arraigado pq lo llevaba en soledad, pero luego se lo conte a mi familia q tenia ese complejo y me fueron ayudando; nada mejor q compartirlo para hacerlo mas llevadero, tu familia siempre lo entenderá.
    Sobre el metodo Disras, lo he probado. Es bastante eficaz, solo que le pongo la pegue de que se despega con facilidad con el sudor, lo digo pq soy deportista y sudo bastante y no llegan a durarme ni 2 dias con suerte. Bueno os animo a probarlo, seguro q con vosotros funciona 🙂

  30. para el deportista, te diré que si sigues los consejos del tecnico que te asesora desde la empresa no tendrás problema al practicar deporte y usando el corrector. Te recomiendan el gel protector apropiado para según la actividad o uso que junto con sus indicaciones no debes tener problemas. Conozco a futbolistas que lo utilizan incluso durante los partidos. Prueba a llamar a la empresa y te sorprenderan

  31. SIMPLEMENTE se tiene que usar un tramo de tela puede ser de un polo lo q sea . lo amarras o coses de unn extremo de tal manera que forme una circunferencia cerrada (UNA VINCHA DE TELA) Y SE LA PONEN en la noche (tiene q ser elastica) (la vincha) de tal manera q se inclinen o apoyen una de las orejas con la cama haciendo algo de presion en fin sino no funciona(q es lo menos probable) x q a mi se me corrigio una y ahora tengo que dormir del otro lado en fin nunca se amilanen yo tengo ese problema y domino a mis compañeros como si nada (bien dicho ION).
    P.D valga recalcar la palbra domino x q si los domino.

  32. Hola soy de México, mi hija tiene siete años y aún no tiene complejos, lleva siempre el cabello suelto y tal vez por eso no se ha percatado mucho. Desgraciadamente no envían internacionalmente, podrían ustedes comentarles que tenemos interés fuera de España? Gracias!!!

  33. quiero saber el sitio exacto donde los puedo comprarr en colombia es neceszario q me faciliten la direccion y los telefonos gracias

  34. hola , necesito saber si en colombia se encuentra en las farmacias este metodo para las orejas de soplillo.

    gracias

  35. en que farmacias en colombia puedo conseguir el metodo para la orejas de soplillo o como los consigo

    gracias

  36. Bueno, hola a todos la verdad soy un chica de 15 años de colombia!
    en realidad no me acomplejan mis orejas pero la verdad es que si me gustaria mejorarlas!
    por que pienso hacerme un corte de cabello que no me favorece por causa de mis orejitas! 😀
    por favor si me pueden dar mas informacion seria genial gracias!!!!

  37. Oye rakso m puedes explicar mejor tu metodo xfa esque no lo entendi muy bbn xfa…………………….

  38. Hola

    Existe una solución, una alternativa a la Otoplastia, se llama OTOSTICK, es un dispositivo de silicona hipoalergénico que evita la separción excesiva de las orejas. Te puedes bañar, ir a la piscina, a la playa con ellos puestos.

    Los invitamos a que nos sigan en http://www.facebook.com/OtostickColombia y conozcan éste producto que ha ayudado a muchos en todo el mundo.

    Un saludo

  39. Es una tomteria cada uno es como es y que mas da la opinion de los
    demas seguid adelante sin mirar los complejos bssst

  40. Las tiras las conozco u las estoy usando pero la pinza de por la noche no sé cual es

Los comentarios están cerrados.