La familia a las puertas de la Cueva de Nerja
|

Cueva de Nerja: una experiencia recomendable

En las vacaciones que hemos pasado en Nerja, además de sol y playa, no podíamos dejar pasar la ocasión de visitar la famosa Cueva de Nerja

La visita normal ya es suficientemente entretenida, pero al comprar las entradas en la web vimos que existía la posibilidad de realizar una visita nocturna guiada. ¿Una visita nocturna a una cueva? ¿Pero si es una cueva da igual que sea de día o de noche, no? Tranquilos, os lo explico.

La visita nocturna a la cueva de Nerja consiste en que una vez cierra al público, un pequeño grupo de personas se adentran en la cueva totalmente a oscuras (sin iluminación artificial) y con una linterna en la cabeza, como si fuéramos exploradores. La visita se realiza con un guía que nos explica todos los detalles de la cueva y su descubrimiento, de manera que resulta una visita divertida y didáctica.

La familia exploradora de la Cueva de Nerja

En nuestro caso, el guía fue Miguel Joven que, si tenéis una edad recordaréis interpretaba a Tito en la famosa serie de televisión Verano Azul. Además de contarnos todos los secretos de la cueva nos hizo que las casi dos horas de visita se pasaran volando.

Fue una visita sin prisas, entretenida y donde tanto los niños como los adultos lo pasamos fenomenal. Si podéis os recomiendo que visitéis la cueva de Nerja con este tipo de visita nocturna, la recordaréis de una manera especial. Eso sí, de momento, sólo es posible los sábados.

La familia de @mamanovata con Miguel Joven en la Cueva de Nerja

Publicaciones Similares