La anestesia epidural

( 30 semanas )

anestesia

Esta mañana he ido a la consulta del anestesista para ver si podia o no ponerme la anestesia epidural, firmar el consentimiento y enterarme de todas las contraindicaciones y efectos sencundarios de esta anestesia. El anestesista muy simpatico me lo ha explicado todo,  me ha revisado la espalda, la boca ( creo que para ver si tenia dentadura postiza), comprobado la analitica y auscultado el corazón.

Bien todo OK, puedo ponermela.

Con Carlos pase por lo mismo pero para nada,  no me la pusieron , no porque no quisiese ( quien no quiere!! ),  es que no les dio tiempo, pero eso es  una larga historia que no voy a contar en este post.

Logicamente si pensamos que estoy embarazadas de 2 criaturas, tengo muuuuchas probabilidades de que me hagan la cesarea y por lo tanto me pongan la epidural, por eso he ido a la consulta.

Imagino que esta vez si estaran un poco más pendientes de mi y “les de tiempo”, aunque todo puede ser … igual nacen de parto natural sin anestesia ni ná.

Ya veremos lo que pasa

bss

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Yo creo que en estos casos el proceso está más controlado. No sé qué te pasó cuando pariste a Carlos, pero imagino que siendo primeriza te dejarían un poco ¿no?. Lo bueno es que ahora te conoces más, sabes a qué te enfrentas y tienes más experiencia como para poder “reclamar” lo que haga falta, aunque no debería ser así. Una curiosidad, mi prima tuvo gemelos y uno lo tuvo de parto natural y otro por cesárea, porque el uno de los niños venía de nalgas. Así que puede que no tengan que hacerte la cesárea. De todos modos ánimo, y no pienses mucho en eso, aunque supongo que será inevitable.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.