|

29 semanas de embarazo

Carlos e Inés

Holaaa, como vereis he puesto una foto de ayer en la puerta de casa, estamos los dos muy requeteguapos, a que si ?

Carlos “de momento” esta muy contento con sus hermanitas, me da besos en la barriga, me la toca y la abraza , no se que pasará cuando esten aqui en casa. Ya os contaré.
Ahora ya ha terminado la guardería y esta toda la mañana conmigo, asi que no me deja mucho descansar, bueno queda poco para que su padre tenga vacaciones y se haga cargo también por las mañanas 😛 .

Yo me encuentro bien .. más pesada, por que se notan los 7 meses y cada día más gordita, la barriga no deja de crecerme y lo que me queda. Estos meses son los peores, pero bueno al menos no está haciendo mucha calor.

Pues ale poco más que descanseis los que estais de vacaciones, los que aún no, pues paciencia que todo llega y los que estais de vuelta .. ejem .. todo lo bueno se acaba.

Muchos besos

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Guapetones, guapetones así es como estáis los dos.
    Es normal que estés pesada, y es que la barriga crece cosa mala, pero se te ve muy guapetona, no parece que estés cogiendo mucho peso.
    Mañana cojo las vacaciones. Besitos.

  2. ines, que alegria me dio cuando me entere,me sigo acordando mucho de vosotros, por eso a veces me paso por aqui a ver como esta todo, y que bueno que actualices! q bien se os ve a los dos, felicidades!

  3. Hola guapa, qué enorme está Carlos…y tú estás guapísima…ya no queda nada, así que a cuidarse y a disfrutar de lo que viene…aunque tendrás mucho más trabajo, seguro que lo disfrutarás…besosssssssss

  4. Ke gordita estás, pero bueno es normal, te kedan 2 meses, y Carlitos ya tb esta grande, me alegro q bese a las hermanas, a ver luego como se lleva con ellas, seguro q bien, Saludos y a cuidarse.

  5. Hola Inés, te veo estupenda y a tu niño también, espero que todo vaya bien a pesar del calor que está haciendo este mes de agosto. El tiempo pasa volando, cuando menos te lo esperes ya estarás en casa con tus gemelas.
    Ánimo que ya queda menos.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.