A mis mujeres: Feliz Día de la Mujer

A mis mujeres

Este año quiero dedicarle el día 8 de marzo a mujeres especiales para mí. Mujeres que están siempre conmigo, cercanas, normales, y a la vez supermujeres.

He querido hacer este post en honor a ellas, que me quieren y por supuesto yo también.

Feliz Día de la Mujer

¡A mi Manuela ! Mi madre, por ser para mí, una gran mujer capaz de dar todo por su familia y más si puede. Desde que se quedó viuda ha luchado por darnos la mejor educación y que no nos faltara de nada a mis hermanas y a mí. Mucha Fuerza, Amor y Bondad tiene está mujer en todo su cuerpo y alma.

¡A mis hermanas Paqui y Josefina! Que siempre están ahí cuando las necesito son amigas, hermanas y cómplices. A medida que pasa el tiempo valoro mucho la suerte que tengo al tener a mis hermanas, os quiero mucho chicas.

¡A mis amigas Talarrubienses ! Paula, Cristina, Lupe, Coro, Ana, Chenty, María Jesús, Hely, Gema, Esther, que ya sabéis que aunque estemos separadas siempre estamos juntas, y cuando nos vemos no pasa el tiempo. ¡ Estáis estupendas y os quiero muchísimo a todas!

¡A mis nuevas chicas importantes en mi vida! Araceli y Marcela, me alegra muchísimo haberos encontrado en el camino de la vida y que tengamos tantas cosas en común y seamos también tan distintas. Marcela aunque lejos me acuerdo de ti muchísimo y mi Araceli que hija que suerte tengo contigo al tenerte cerca. ¡¡¡Guapas!!!

¡A mis chicas valientes y comprometidas! Fernanda, Carmen Padilla, María Angeles “Pinajera”, María José Bermejo, María de Los Santos, Mónica Calurano, Ruth, Ana Duran, Esther Gomez, Dely, que sois para mí muy especiales porque creo siempre seguiremos compartiendo y aprendiendo juntas, con ese empeño, entusiasmos que ponéis en todo.

¡A las madres del Colegio de mis peques, sois muchas para nombraros, a todas ellas gracias por ayudarme cuando he estado un poco perdida y me habéis echado una mano con los niños. Y sobre todo cuando me pierdo con los nombres. Menuda paciencia tenemos todas, 🙂

También a mi suegra eh!, Maria Jesús que no me olvido de ti, que te quiero mucho, no leerás el post, pero es verdad.

Bueno y a vosotras lectoras de mi blog! gracias por aguantarme, comentarme y menear mis post jejeje, un beso y feliz día de las Mujeres.

Inés

Pd: el Cartel que he usado es de Carlos Ferrer, que está enlazado a su web, osea que no me lo he bajado solo es un enlace, que lo ha propuesto como cartel del día de la mujer, y a mi me ha encantado, os dejo su web por si quereis ver sus trabajos: http://www.carlosferreribiza.es/,

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. TUUUUUU si que eres especial, y por mucho que pase el tiempo nunca cambias, esa alegria, energia, esa sonrisa siempre en tu cara. Sabes que te echo mucho de menos, verdad???… A ver si nos vemos prontito. Ves poniendo fecha a esa barbacoa en el chalecito, ejejejej que nos vamos un sábado a pasar el día a Mérida contigo (a ver quien/s se apuntan, ejje). Muchos besos.

  2. Felicitarte por tu blog en este día tan especial!!!,completamente de acuerdo con el comentario anterior… Te imagino con tu gran sonrisa, con tu dulzura diseÑando y creando este blog con esa alegría y energia que transmites en cada post
    Mil besos para ti y tu familia
    Carmen

  3. yo tb te deseo lo mejor porque eres estupenda hija hermana y madre de familia numerosa y tienes numerosos amigos por tu caracter eres igual de guapa que de grande y eso ya es muchooooooooooooooo

  4. Muchas felicidades y Gracias por este gran trabajo que haces en Una Mama Novata. Gracias a tus post hemos aprendido muchísimo en la tarea de ser madre trabajadora.

Los comentarios están cerrados.